EMPLEO EN EL TERCER SECTOR

EMPLEO EN EL TERCER SECTOR

El tercer sector de Acción Social está integrado por aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que, sin perder su función de denuncia, reivindicación y sensibilización, son prestadoras de servicios sociales, educativos, de vivienda, de salud, etc, en colaboración con la Administración pública, pero sin que ésta pierda, ni delegue, en ningún momento, su responsabilidad sobre la provisión, al conjunto de la ciudadanía, de estos servicios.

Trabajo sencillo de Como Guía turístico en España

Cada euro que dediquemos a financiar los servicios públicos gestionados por el tercer sector de acción social, no será un gasto sino una de las mejores inversiones colectivas que podemos hacer, no en beneficio de unos pocos, sino en beneficio colectivo.

Si estás INTERESAD@ en conocer las VACANTES por zona geográfica y actividad que existen en España, aquí tienes toda la información. Vacantes 3º sector España

Practica la AUTOCANDIDATURA y MUCHA SUERTE!!

 

¿Por qué postular a ACCIONA?

 

Acciona es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Cotiza en el Ibex-35 y es un valor de referencia en el mercado.

Se remonta a 1931. L os primeros proyectos de la compañía incluyen la renovación del puente de San Telmo, Sevilla y obras en el muelle de Cádiz. En los años de la posguerra, la compañía fue muy activa, consolidando su posición como una de las compañías más innovadoras del país.

Sus valores: Honestidad, liderazgo, excelencia, preocupación por el entorno, responsabilidad social, enfoque a largo plazo, solidez financiera, orientación al cliente, innovación y cuidado de las personas.

Si te gusta este tipo de empresas no esperes más, realiza tu autocandidatura!! VACANTES ACCIONA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *