Una de las 50 mejores empresas para trabajar en España

Una de las 50 mejores empresas para trabajar en España
Kiabi es una compañía francesa con más de 33 años en el sector retail, especializada en moda para toda la familia. Cuenta con tiendas en 6 países, entre ellos España, dónde podemos encontrar 64 establecimientos, más de 300 tenemos en Francia, 20 en Italia, 5 en Rumanía, 4 en Portugal y 2 en Rusia.

Esta compañia forma parte del listado “Best Workplaces España 2015″, las mejores 50 empresas para trabajar en territorio nacional, realizado por www.greatplacetowork.es.

Kiabi cuenta con su web de empleo, donde además de las VACANTES ACTUALES, podemos encontrar un apartado para Estudiantes que deseen realizar prácticas, recién Titulad@s, Profesionales y Franquiciados. Aquí

Si esto no te parece suficiente, puedes seguir a esta compañía a través de LinkedIn y así conocer a su personal de seleción y añadirlos a tus listas de contactos. De esta forma tu c.v. no corre peligro de destrucción u olvido, es el canal más seguro. Kiabi en LinkedIn

Espero que aproveches toda esta información o bien para postular a lo que en estos momentos ofrece esta compañía o bien para enviar tu c.v. a la espera de la oportunidad que andas esperando.

Mucha suerte!!
Publicado en Artículo

Una BUENA BÚSQUEDA, un GRAN EMPLEO

Unilever opera en más de 190 países y se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. 160 millones de veces al día, en algún lugar del mundo, alguien escoge productos de esta compañía. Fabrica y vende los productos de 400 marcas de todo el mundo. Al día dos mil millones de personas los usan.

Las ESTRATEGIAS para buscar empleo en Unilever:
Elegimos programa: recién titulados, becas, prácticas, profesionales con experiencia…etc. AQUÍ
Insertamos nuestro C.V. en el programa seleccionado, a modo de autocandidatura. AQUÍ
Vamos directamente a las VACANTES actuales desde AQUÍ
Visitamos todas y cada una de las webs de las marcas de arriba, y en la sección “trabaja con nosotros”, insertas tu c.v. o buscas vacantes o ambas cosas 🙂
Espero que disfrutes con esta labor de investigación y que consigas tu objetivo, UN GRAN EMPLEO!!
Publicado en Artículo
¿Empleo Naranja?
A estas alturas ya es muy conocido el Fresh Banking, ¿o no?. ¿ING Direct, te suena más?

“En ING DIRECT nos esforzamos para que el compromiso de nuestros profesionales sea una respuesta natural a su propio entusiasmo por sentir que están en el mejor lugar para desarrollarse personal y profesionalmente”.¡¡ Qué buena pinta!!

“Buscamos gente transparente y accesible, capaz de ilusionarse, de comprometerse y de apasionarse con su trabajo. Creativos, con talento e iniciativa, con ganas de aprender, sin miedo a contrastar o a debatir, con una actitud participativa y que amen el trabajo en equipo“. ¡No me digas que no lleva tu nombre!

Pues El Banco “naranja” en estos momentos tiene 22 VACANTES en España y además, si no hay nada que encuadre con tu perfil ahora, puedes insertar tu c.v. para futuras vacantes.

1 opinión en “Una de las 50 mejores empresas para trabajar en España”

  1. Pingback: Libre Autopromoción — Trabajo guía turístico en España y América Latina viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *